Cerraduras anti bumping – Cerrajería Manglano

Cerraduras anti bumping

El bumping consiste en insertar una llave o una ganzúa en la puerta y golpearla con un objeto para separar los pistones de los contrapistones y, de esta manera, liberar el giro de la llave. Este modus operandi permite a los ladrones desbloquear las cerraduras sin llegar a forzarlas y poder acceder a su vivienda o local.

La proliferación de hurtos en residencias y negocios mediante la técnica del bumping ha llevado a Cerrajería Manglano a poner a disposición de nuestros clientes cerraduras anti bumpling de máxima calidad, que protegen contra el ganzuado.

La Unión de Cerrajeros de Seguridad recomienda instalar este tipo de cerraduras de seguridad con escudo cerrado, elegir llaves poco convencionales, cambiar los bombines antiguos y proteger las viviendas con más de un cerrojo.

Mantenga su seguridad, la de los suyos y los bienes de su casa o empresa con la instalación de las cerraduras anti bumping que tenemos en Cerrajería Manglano. Solicite más información llamándonos o enviándonos un e-mail. Trabajamos las 24 horas del día, 365 días al año, incluyendo festivos.

 

Descárguese toda la información sobre Cerraduras anibumping Kaba Matrix