Puertas seccionales Madrid

Puertas seccionales Madrid

Las puertas seccionales se caracterizan porque se abren de manera vertical y porque emplean mecanismos articulados, manuales y automáticos, para su funcionamiento.

Este tipo de puertas ha sido, por más de 70 años, uno de los elementos favoritos de los arquitectos y contratistas de obras e industrias, tanto por su facilidad de instalación como por el aprovechamiento de espacios interiores de casas y empresas.

La versatilidad de las puertas seccionales permite que dejen espacio libre en los laterales del hueco de luz que ocupa la superficie de la puerta, situación que se da al momento de desaparecer o plegarse hacia arriba cuando se abre por acción de un mecanismo manual o automatismo.

En Cerrajería Manglano instalamos distintos tipos de puertas seccionales en Madrid:

  • Puertas seccionales de aislamiento térmico.
  • Puertas seccionales de garaje manuales y automáticas.
  • Puertas seccionales acanaladas.
  • Puertas seccionales de paneles acristalados.

Nuestro equipo de cerrajeros en Madrid está capacitado para realizar la instalación y reparación de puertas seccionales para el interior de su casa o empresa.

Para que conozca mejor la calidad de las puertas seccionales en Madrid que forman parte de nuestro abanico de productos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Somos Cerrajería Manglano, respondemos a sus solicitudes en Madrid en 20 minutos y en 35 minutos en el extrarradio.