Servicios

Servicios de cerrajería

Si está buscando una empresa en la que poder contar con unos excelentes servicios de cerrajería, no dude en contactar con Manglano Seguridad S.L. en Madrid o en Toledo, pues damos nuestros servicios en ambas localidades.

  • Cerrajeros urgentes: estamos a su disposición las 24 horas para atenderle si tiene algún percance relacionado con el acceso a su hogar.
  • Apertura de puertas: si se ha quedado encerrado en casa o en la oficina, no dude en llamarnos para que le abramos la puerta, tanto si se está fuera de ella como dentro. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Cambio de cerraduras: si cree que es necesario realizar un cambio de cerraduras y de llaves por motivos de seguridad, no dude en llamarnos para que nos encarguemos nosotros mismos del servicio.
  • Cerrojos antibumping: vendemos e instalamos dispositivos certificados según las normas EN 1125 y han marcado CE. Cerrojos de máxima calidad que resuelven casi todas las situaciones.
  • Puertas de seguridad: contamos con un catálogo de puertas de seguridad que podrá solicitarnos en Madrid o en Toledo y aumentar la seguridad y la confianza de su hogar.
  • Duplicado de llaves: uno de nuestros productos clave son las llaves duplicadas, tarea que realizamos con suma confidencialidad y eficacia.
  • Otros servicios: pregúntenos cualquier duda que le pueda surgir sobre todos los servicios que ponemos a su disposición.

Gracias a nuestro servicio de cerrajería urgente que realizamos a domicilio las 24 horas del día hemos podido ayudar a multitud de clientes cuya confianza hemos podido ganarnos.

Nuestro servicio es muy rápido, eficaz y, por supuesto, económico, pues garantizamos la calidad en todas las reparaciones e instalaciones que hacemos, pero utilizamos buenas herramientas y productos.

Como nos preocupamos por trabajar con esfuerzo y por dar siempre lo mejor de nosotros, hemos podido convertirnos en una de las cerrajerías homologadas de confianza y de referencia de Madrid y de Toledo. Por eso, nuestro tiempo de respuesta es de 20 minutos en Madrid y de 35 minutos en el extrarradio.

Marcas principales

Contactar