Puertas de Seguridad

Puertas de seguridad

En Manglano Cerrajeros para la instalación de puertas de seguridad trabajamos con la marca KIUSO, una de las mejores marcas y de mayor calidad del mercado, asegurando un servicio de confianza a nuestros clientes.

Entre las puertas de seguridad que recomendamos a los clientes, destacamos las siguientes:

  • Puertas blindadas.
  • Puertas acorazadas.
  • Puertas acorazadas de grado 5.
  • Puertas de portal.

Además, ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la cerrajería y la instalación de puertas:

  • Venta de puertas acorazadas.
  • Instalación de puertas acorazadas.
  • Reparación de puertas acorazadas.

No dude en contarnos qué necesita y nosotros le ayudaremos.

Puertas acorazadas

Todas las Puertas Acorazadas con las que trabajamos tienen como base de fabricación los siguientes elementos:

  • De acero de 2mmde espesor, cerrado con un pequeño escalón en la parte inferior para evitar ataques y dificultar la deformación del cerco. Posibilidad de hacerla sin escalón y con cortavientos.
  • Con un solape de seguridadpara impedir el apalancamiento.
  • La instalaciónse puede realizar mediante un sistema de albañilería, resina (sin obra) o soldadura. No es necesario picar en el muro.
  • Bisagrasde gran resistencia, de diseño propio fabricadas en acero.
  • Todas nuestras puertas están dotadas de una cerradura de alta resistencia y un cilindro de alta seguridad. Se puede configurar tanto el tipo de cerradura como el cilindro según preferencia del cliente y tipo de utilización que se le vaya a dar a la puerta (vivienda, comercio, emergencia, etc).
  • Todos los elementos de seguridad están reforzados para evitar deformaciones en caso de ataque.
  • Con dos pestillos antiretroceso protegidos en una caja antideformación con tres bulones cada uno.
  • Controlador de apertura de acero. Desde el interior limita la apertura de la puerta.

Puertas acorazadas de Kiuso 100

Este tipo de puerta acorazada incluye un certificado de producto de grado 3 o de grado 4 por AENOR, según la norma UNE EN 1627:2.011 o une 85160:2.013.

Cuenta con una cantonera de aluminio fabricado a base de un diseño muy original. Las terminaciones pueden ser en dorado o en cromo mate y tiene un burlete de aislamiento.

Si el cliente lo desea, se pueden instalar tableros intercambiables. Existe una amplia variedad de modelos y de maderas.

Puertas acorazadas Kiuso XXI

Es la puerta con la terminación más cuidadas de todas las que ha fabricado esta empresa. Además, su apariencia es muy estética, por lo que encaja perfectamente en espacios cuidados. Las cantoneras de aluminio poseen doble burlete de aislamiento.

Puertas acorazadas grado 4

Cuenta con el certificado de producto UNE-EN 1.627:2011 de grado 4 por AENOR.

La hoja de la puerta tiene refuerzos intermedios para mayor resistencia y omegas rellenas de aislante ignífugo. Preparado para instalarse mediante albañilería o resina de dos componentes y cerradura de cilindro de perfil europeo de máxima resistencia y seguridad con llave incopiable.

Puertas acorazadas grado 5

Cuenta con el certificado de producto UNE-EN 1.627 : 2.011 de grado 5 por AENOR y el con el certificado BR2 de resistencia al ataque por impacto de bala por AITEX según norma UNE 108132:2002..

Son las puertas de máxima seguridad reconocida en la Unión Europea y España.

Cuentan con Hoja de acero con refuerzos de omegas y contraomegas templados anticorte en su interior y solapada en todo su perímetro con un perfil de aluminio con burlete aislante. Cerco de acero con refuerzos de protección, 5 bisagras de acero y 2 pestillos antirretroceso con 3 burlones anticorte cada uno. Cerradura simple o doble cilindro homologado de máximo nivel de seguridad con llave incopiable.

Marcas principales

Contactar