Puertas acorazadas grado cinco - Cerrajería Manglano

Puertas acorazadas grado cinco

En Cerrajería Manglano le ofrecemos distintos tipos de puertas acorazadas de grado cinco, en función del lugar de instalación.

Seguridad Domiciliaria.

Cerrajería Manglano - Eurosegur Protector FamiliarCerrajería Manglano - Eurosegur Sello de calidadCerrajería Manglano - Eurosegur Sello clase 5
  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie oro Serie Oro: con su protector familiar exclusivo, permite conectar y desconectar el sistema desde el exterior dejando resguardados a los ocupantes en su interior. Se desacciona de forma rápida y suave con un pomo colocado a una altura suficiente para que los pequeños de la casa no puedan abrir la puerta y salir al exterior.
    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie oro

  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie silver Serie Silver: con su cerradura antipánico, permite mantener la puerta cerrada en todo momento con todos sus cerrojos.

    Aumenta la protección del exterior y a su vez permite una rápida salida con el uso de la manivela.

    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie silver

  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie clásica Serie Clásica: con su cerrojo antipánico exclusivo, permite conectar el sistema de forma cómoda desde el interior y evita la apertura de la puerta en caso de ser manipulada desde el exterior.

    Se desacciona de forma rápida desde el interior con el uso de la manivela. El sistema antipánico es el origen de la empresa, el primer sistema innovador de seguridad que comercializó la marca y que continúa hoy en día siendo referente en la construcción de sus puertas.

    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie clásica

  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie eurotronic Serie Eurotronic: presenta un nuevo concepto de puerta de alta seguridad, desarrollada de la mano de los más avanzados sistemas electrónicos. Actúa como una verdadera barrera física a la intrusión con todo el rendimiento y comodidad de la electrónica y domótica puestos al servicio de la seguridad.
    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie eurotronic

  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie start Serie Start: nace con el propósito de ofrecer a sus clientes una puerta de alta resistencia al ataque y precio asequible. Ofrece los sistemas auxiliares de seguridad que constituyen un valor añadido en la construcción de las puertas.
    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie start

  • Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie Alba Serie Albà: diseñada contra el fuego. Permite una total tranquilidad a los que disponen de una puerta cortafuegos instalada en los accesos a su hogar o negocios.
    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad domiciliaria - Serie Alba

Seguridad Empresa.

Cerrajería Manglano - Sello clase 5
  • Cerrajeria Manglano - Seguridad empresa - Serie 5.0 Serie 5.0.: presentada en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2012, es la primera puerta acorazada fabricada en España con Certificado de Producto AENOR y Clase 5 de resistencia a la efracción según la norma UNE EN 1627. La puerta acorazada Serie 5.0., cumple con los requisitos de seguridad exigidos por las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada INT/314, 315, 316, 317 y 318/2011 de 1 de febrero de 2011 (en vigor desde el 18 de agosto de 2011).
    Detalles:

    Cerrajeria Manglano - Seguridad empresa - Serie 5.0